¿Qué es un ataque de asma?

¿Qué es un ataque de asma?

febrero 21, 2017
/ / /

El asma es una enfermedad a largo plazo que afecta los pulmones y las vías respiratorias. El asma es una enfermedad a largo plazo que afecta los pulmones y las vías respiratorias. En este tipo de condición, las vías respiratorias se estrechan e inflaman. Los signos y síntomas comunes del asma incluyen opresión en el pecho, sibilancias, tos y dificultad para respirar.

El síntoma de tos suele ocurrir temprano en la mañana o tarde en la noche. En una situación de ataque de asma que también se conoce como una exacerbación del asma, el revestimiento de las vías respiratorias se inflama. Los músculos se contraen causando que experimente un patrón de respiración estrecha. Durante una exacerbación del asma, toserá mucho, sibilancias y puede experimentar dificultad para respirar. Este tipo de condición puede ser leve que se puede manejar en casa.

Sin embargo, hay casos graves que necesitan atención inmediata porque puede ser una situación potencialmente mortal.

Formas Severas y Suaves de Asma

Formas Severas y Suaves de AsmaAlgunas personas con asma no experimentan un ataque de asma por períodos más largos. En realidad, pueden continuar con sus actividades diarias sin experimentar signos y síntomas de asma. Pero también hay algunas personas que pasan a experimentar un ataque recurrente de asma.

Asma ataque que es leve en forma es en realidad más común en comparación con casos graves. En casos leves de asma, las vías respiratorias sólo se abrirán después de unos minutos de tratamiento. Con respecto a los ataques severos del asma, es menos común pero los síntomas duran realmente por horas más largas que pueden amenazar su vida.

Esta es la razón principal por la cual las personas que sufren de ataques de asma severos necesitan ser transportadas a la instalación de atención médica más cercana tan pronto como sea posible. Con el fin de prevenir los casos graves de ataques de asma, es muy esencial para que usted sea capaz de reconocer los primeros signos y síntomas de un asma. El tratamiento de los signos y síntomas leves evitará nuevos ataques de asma que sean severos en forma.

Asma para la Vida

Por alguna razón en la que no ha recibido ningún tipo de tratamiento para sus ataques de asma durante mucho tiempo, no podrá hablar y es probable que desarrolle una decoloración azulada en todos sus labios. Esta condición se debe a la falta de oxígeno que circula en su cuerpo. En la terminología médica, la decoloración azulada alrededor de sus labios se conoce como “cianosis”. En ausencia de atención médica inmediata, puede experimentar pérdida de conciencia y finalmente puede morir.

Señales de alerta temprana de ataque de asma

Señales de alerta temprana de ataque de asma

En general, los primeros síntomas del asma no son realmente graves que pueden paralizar sus actividades del día a día. Pero debido a que puede reconocer los primeros signos y síntomas, puede prevenir una mayor exacerbación de estos.

Hay varias señales de advertencia de un ataque temprano de asma. Estas señales de advertencia incluyen tos frecuente que es común por la noche, una lectura del medidor que muestra flujo de pico reducido, falta de aliento o dificultad para respirar, fatiga, malestar corporal, sibilancias, mal humor, gruñones, fácilmente trastornado, con problemas para conciliar el sueño y signos de Alergias o resfriados tales como congestión nasal, dolor de cabeza y dolor de garganta.

Las señales de advertencia antes mencionadas son importantes para que usted recuerde siempre. Mantenga las cosas con moderación y traiga siempre su medicamento con usted. Recuerde, un ataque de asma puede ocurrir inesperadamente.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*