Los 10 mejores métodos simples para ayudar a aliviar el asma

Los 10 mejores métodos simples para ayudar a aliviar el asma

febrero 20, 2017
/ / /

Los síntomas del asma causan dificultad para respirar, opresión en el pecho, congestión, sibilancias y dificultad para respirar.Los síntomas del asma causan dificultad para respirar, opresión en el pecho, congestión, sibilancias y dificultad para respirar.

Esta enfermedad pulmonar afecta a más de 25 millones de estadounidenses. Hay muchas razones como el estrés, el polvo, el moho, el polen y el cambio de clima que pueden agravar directamente esta condición; Por lo tanto, conduce a ataques de asma. A veces, es genético.

Para los pacientes con asma, Pranayam (ejercicio de respiración) Anulom vilom es esencial. Este ejercicio de respiración puede curar el 70% de su asma. Este Kriya yoga limpia los pasajes de aire, fortalece los pulmones para que los pulmones pueden bombear más oxígeno, y mantener el aire pulg Esto permite al paciente respirar fácilmente. Este es un proceso seguro y reductor de estrés.

El primer par de meses, cuando comience este Kriya de yoga, será un poco incómodo porque ya tiene un problema de respiración. Pero una vez que se acostumbre a Pranayam, la respiración se moverá libremente por todo el cuerpo, proporcionando nutrición adecuada a las células, órganos, tejidos y glándulas. Esto ayuda a reducir el dolor en el pecho y alivia la congestión. A veces, cuando usted está enfermo y no puede sentarse en el suelo o en una silla, usted todavía puede practicar Pranayam lentamente mientras descansa derecho sobre su espalda, y realmente ayuda.

Practique posturas de yoga lentamente seis días a la semana. Cualquiera que sea la postura que usted pueda hacer fácilmente. Esto ayudará a liberar el estrés mental y la tensión corporal. Esto también ayuda a fortalecer el cuerpo y el poder de la mente.

Su cuerpo puede producir más energía para luchar y hacer frente a sus desafíos físicos diarios.Su cuerpo puede producir más energía para luchar y hacer frente a sus desafíos físicos diarios.

  1. Moler el rábano picante y refrigerar. Mezclar una cucharadita de ella con una cucharadita de miel, y tragar con agua tibia todos los días 30 minutos antes del almuerzo.
  2. Mantenga un trozo de clavo en su boca para calmar la garganta. Ayuda al moco a moverse con facilidad.
  3. Consumir sopas calientes diariamente para calmar su garganta y limpiar el sistema digestivo.
  4. Para aliviar el asma, trague un diente de ajo triturado en la mañana y la tarde con agua tibia.
  5. Utilice un humidificador en la casa para hidratar el medio ambiente. Ayuda a calmar las sibilancias.
  6. Hervir un puñado de hojas de eucalipto en una olla descubierta e inhalar el vapor. Esto puede resultar ser calmante y calmante y ayuda a aliviar su respiración.
  7. Para los pacientes asmáticos, es esencial el ejercicio y caminar con intervalos cortos de descanso. Yoga Shavasan (postura corporal muerta), es altamente recomendable para relajar su mente y cuerpo completamente después de cualquier ejercicio y / o caminar.
  8. Consumir el jugo de un limón, una cucharadita de miel, y una taza de agua tibia para calmar el ataque de asma. Puede repetirla según sea necesario. Si es diabético, entonces evite la miel y use un poco de jaggery.
  9. Hervir el jengibre machacado (cerca de dos pulgadas) y un pedazo de regaliz en tres tazas de agua. Beber media taza de este té de jengibre caliente con un poco de miel o edulcorante artificial si es necesario. Esto ayuda a
    calmar el asma y mueve el moco.
  10. Disuelva 2×3 “de jaggery en un litro de agua y beba durante todo el día, lo que ayuda a limpiar la garganta Evite el consumo de hielo y bebidas frías.
En el asma, Kapalbhati (ejercicio de respiración) durante cinco minutos realmente ayuda.

En el asma, Kapalbhati (ejercicio de respiración) durante cinco minutos realmente ayuda.

Concéntrese en exhalar rápida y continuamente. Tome una respiración por segundo, con un poco de fuerza contrayendo los músculos abdominales, y puede sentir un pequeño empujón en la parte baja de la espalda. Una vez que aprenda, auméntelo a diez minutos. Sea paciente y lento. Déle algún tiempo, y sus esfuerzos le traerá grandes recompensas.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*