7 Señales de Que estás cada vez más Saludable, Incluso si Usted No está Perdiendo Peso

7 Señales de Que estás cada vez más Saludable, Incluso si Usted No está Perdiendo Peso

noviembre 30, 2017
/ / /

7 Señales de Que estás cada vez más Saludable, Incluso si Usted No está Perdiendo PesoNo es ningún secreto que hay miles de formas para medir su salud en general: la fuerza, la capacidad aeróbica, los niveles de colesterol, el estado de ánimo y, por supuesto, la seductora reducción de número en la escala. Pero, ¿qué sucede cuando no estás bajando de libras, o peor, en realidad se está ganando un par — a pesar de pegarse a su dieta y el ejercicio compromisos?

Esto no es una señal de que usted debe tirar la toalla. El número en la escala es simplemente un factor de su salud, pérdida de peso y de las mesetas son muy comunes.

Si usted se siente como usted ha alcanzado un frustrante nivelación periodo después de hacer algunos cambios en la dieta, podría ser el momento para aplicaciones de su rutina de ejercicios para reiniciar que slimdown. Agregar la velocidad de los taladros para su correr por la mañana o de la tachuela de cardio en su peso rutina de entrenamiento.

En tanto, para mantenerse fuerte para el otro borde de la meseta, de prestar más atención a estas siete señales de que usted está consiguiendo más saludable, incluso si usted no está perdiendo peso:

1. USTED TIENE MÁS ENERGÍA

Una gran ventaja de la caída de libras es el aumento de la energía que se experimenta como estar en forma. Pero incluso a medida que su pérdida de peso se ralentiza o mesetas, los puntos de investigación para la energía repunte usted experimentará cuando se ejercita continuamente.

Un estudio de la Universidad de Georgia ha encontrado un gran evidencia de que el ejercicio no sólo aumenta la línea de base de los niveles de energía, pero también evita que se fatigado. Puede parecer contrario a la intuición. ¿Cómo puede el gasto de energía a través del ejercicio aumentar su nivel general? Pero los investigadores encontraron que al aumentar la energía de los beneficios que existía para las personas de todos los de salud y los niveles de condición física. El ejercicio hace más para combatir la fatiga de drogas o estimulantes. Si usted nota que usted alimentación durante el tiempo de su típico de la tarde accidente, atribuyen a la mejora de su salud.

2. TIENE MÁS AGUANTE

Más sano, más resistencia tendrá, lo que significa que usted puede ir más lejos y más rápido antes de tirar la toalla. Una gran cantidad de factores que influyen en la resistencia, pero su general en la salud cardiovascular es un problema. Y mientras esto está relacionado con la pérdida de peso, no está totalmente determinado por el número de libras que se te caiga. Cuando buscando indicadores que usted está consiguiendo más saludable, preste atención a las pequeñas pruebas de resistencia como cuantos tramos de escaleras se puede subir antes de perder el aliento o qué tan lejos se puede hacer en su ejecución sin disminuir la velocidad de un pie de ruptura.

3. USTED SE SIENTE MÁS INTELIGENTE

Obviamente, la mejora de su salud no es sólo sobre el cuerpo de su salud del cerebro juega un papel importante, también. Y si usted nota que usted tiene más claridad mental, mejor memoria y el sentir de todos-en torno a la más nítida, usted puede agradecer a su rutina de ejercicios.

Un gran cuerpo de investigación ha estudiado el cerebro de los beneficios del ejercicio y de cómo comprometerse con un estilo de vida más saludable puede aumentar la cognición. Si usted encuentra que usted está de repente capaz de recordar el nombre de cada persona que conoces en el que toda la compañía de la hora feliz, su sudor sesiones están pagando.

4. USTED SE SENTIRÁ MÁS FELIZ4. USTED SE SENTIRÁ MÁS FELIZ

¿Cuál es el punto de llegar a ser saludable si usted no es feliz? Por suerte, la investigación muestra que estos dos son muy entrelazadas. Como su salud física mejora, también lo será su estado de ánimo. Una de 2015 estudio encontró que la pervivencia de un programa de ejercicio mejoró significativamente la felicidad entre los adultos mayores en sólo ocho semanas. Para señales de progreso, preste atención a la mejora de outlook además de la escala.

5. USTED PUEDE HACER MÁS REPETICIONES

No te quedes en la rutina de medición de la salud de progreso puramente por la cantidad de libras que se ha caído. A medida que se hace más fuerte, incluso puede poner en un par de. Que no cunda el pánico. Si el número en la escala salta un poco junto con el número de su ir-a la kettlebell y te vas a quedar dentro de un apropiado-para-rango de calorías, usted está consiguiendo más fuerte y más saludable.

Tenga en cuenta: el Músculo es más denso que la grasa. Es decir, una libra de músculo ocupa menos espacio que una libra de grasa. Así que incluso si los números de la escala no están disminuyendo, usted podría ser la sustitución de la grasa con músculo. Te verás más delgado incluso si usted no necesariamente pesan menos.

6. USTED ESTÁ COMIENDO MENOS

La lógica dice que si usted quema más calorías a través del ejercicio, usted querrá comer más para compensar, ¿verdad? La investigación muestra que en realidad es lo contrario. Varios estudios han demostrado que los individuos que se mantienen en una constante rutina de ejercicio, de hecho son más propensos a comer menos y tienen una disminución del apetito después de sus sesiones de sudor. Uno de 2016 estudio encontró que el ejercicio disminuye el hambre hormonas y llevó a los participantes del estudio consume un tercio menos de calorías que los que estaban a dieta sin una rutina de ejercicios.

7. SE ESTABLECE UN NUEVO EJERCICIO RÉCORD PERSONAL7. SE ESTABLECE UN NUEVO EJERCICIO RÉCORD PERSONAL

La capacidad para alcanzar las nuevas metas de la aptitud es, quizás, el mayor indicador de que usted está consiguiendo más saludable, incluso si la aguja no se mueve cuando usted da un paso en la escala. Si estás con miras a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso a través de un couch-to-5K programa, hasta la firma de un entrenamiento de fuerza de boot camp o tener un nutricionista dar a su dieta una revisión, es más importante prestar atención a lo que su cuerpo le está diciendo que lo que la escala está diciendo. Si usted acaba de ejecutar su forma más rápida de 5K, hecho a través de un conjunto de boot camp de la clase sin querer morir o realmente ansiaba la col rizada, usted está bien en su camino a una mejor salud.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*